Ezeiza

Video: Un policía de Ezeiza robó en un supermercado, lo vieron las cámaras y fue desafectado

El efectivo perteneciente al Comando de Patrullas del distrito, ingresó al comercio para robar una lata de picadillo a mediados de junio, pero el video recién se dio a conocer en las últimas horas.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:06

El efectivo Jonathan Maximiliano Acosta, perteneciente al Comando Patrulla de Ezeiza, ingresó a un supermercado chino, aprovechó un momento donde los empleados no lo veían y robó una lata de conserva, que sería de picadillo. Si bien no había nadie a su lado que lo delate, las cámaras del comercio registraron todos sus movimientos. 

Si bien en la grabación se puede comprobar que el hecho ocurrió el último 6 de junio, recién se hizo de público conocimiento en las últimas horas. Debido a que el oficial continuaba trabajando día por medio, en un horario de 23 a 15 horas, se procedió a realizar una desafectación inmediata del mismo. 

Durante el video se puede ver como el hombre uniformado permanece más de un minuto en la misma góndola, prestando atención a los productos pero también desviando su mirada en reiteradas ocasiones. Cuando quedó solo en el pasillo, las cámaras capturaron el momento exacto en el cual se guarda la lata en su bolsillo y continúa caminando con normalidad. 

En el caso, que fue caratulado como Hurto, interviene la UFI especializada en Delitos Institucionales, a cargo del doctor Ricardo Bruzone. 

Comentarios