Ezeiza |

Impactante accidente en la autopista Ezeiza - Cañuelas

El vehículo volcó sobre el kilómetro 40 y los bomberos de Tristán Suárez tuvieron intervinieron para liberar al conductor que había quedado atrapado en el interior del mismo. Una vez que lo lograron, fue trasladado al Hospital de Ezeiza.

Un fuerte accidente vehícular se produjo este mediodía sobre la Autopista Ezeiza - Cañuelas, cuando un conductor volcó sobre el kilómetro 40 mientras viajaba sentido a capital. Si bien los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez acudieron al lugar de inmediato, tuvieron que realizar grandes tareas de rescate para liberar al sujeto herido. 

Tras cortar cuidadosamente el techo del auto con pinzas hidráulicas, los profesionales lograron salvar a la persona, que fue trasladada de inmediato al Hospital de Ezeiza.  

El Toyota Etios blanco de cuatro puertas que protagonizó el siniestro, estaría circulando a una velocidad de 100 kilómetros por hora. Las principales pruebas de este análisis es el velocímetro del mismo, que a la hora de rescatar al conductor, se pudo observar que la aguja quedó fija en esa cifra. 

El auto modelo 2014 reaccionó correctamente tras el impacto, dado que se activó el sistema de airbags, fundamental para evitar fuertes heridas dentro del habitáculo. 

Dejá tu comentario