Ezeiza

Cayó el portón de un jardín en Ezeiza y aplastó a un nene

El menor estaba esperando a su madre en la entrada de la institución, cuando la enorme reja cedió. Fue trasladado de inmediato al hospital del municipio, donde descubrieron una fractura en su pelvis.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 10:50

Un hecho aterrador ocurrió en un jardín de Ezeiza el martes pasado, cuando el portón de la entrada cayó sobre un alumno que esperaba a su madre en la puerta. Si bien ya se encuentra estable, su familia se encuentra indignada con la institución y considera que ocurrió "un milagro".

El padre del chico estaba a su lado cuando sucedió el hecho e intentó evitar que la enorme estructura cediera, pero no lo consiguió y también resultó herido. Debido a que pasó en un horario donde hay mucho movimiento en la zona, otros adultos que presenciaron el momento se acercaron de inmediato para intentar liberar al menor accidentado. 

La tarea fue desesperante porque tras levantar el portón, la cabeza del alumno aún seguía atrapada entre los barrotes, por eso, cada movimiento se debía hacer con mucho cuidado. Una vez que llegaron los médicos, fue enviado al Hospital de Ezeiza donde se le detectó una fractura en la pelvis y luego se lo trasladó al Hospital Español ubicado en Capital. 

Su estado de salud es positivo a pesar de seguir internado, pero el hecho dejó un clima de incertidumbre entre todos los padres que envían a sus hijos a dicho jardín de Santa Marta, porque el accidente podría haber sido de mayor gravedad si había más chicos parados en el lugar.

Comentarios