Ezeiza |

Detuvieron a un joven en Ezeiza luego de una persecución

La Policía lo descubrió robando cables dentro de un pozo y, a pesar de que intentó escapar atravesando dos propiedades, lograron capturarlo.

Un joven de 18 años fue detenido en Tristán Suárez luego de que efectivos de la comisaría 2da de Ezeiza lo encontraron dentro de un pozo en plena madrugada, cortando el tendido de cables para robarlos. A pesar de que intentó huir atravesando varias propiedades, fue detenido minutos más tarde. 

El hecho ocurrió el último domingo a las 00.45, cuando descubrieron al delincuente en la intersección de las calles Las Hortensias y Cardenal. Al darse cuenta de la presencia policial, éste comenzó correr e ingresó a un domicilio para continuar la huida. 

Tras saltar un tejido de alambre, ingresó en otra casa del barrio perteneciente a un policía, que se sumó en apoyo a sus compañeros y finalmente lograron capturarlo. Si bien hubo un forcejeo en el suelo, lograron subirlo al patrullero para trasladarlo a la comisaría. 

Las autoridades continúan investigando el caso para averiguar si el detenido estaba robando solo o si integraba un grupo de personas reunidas para robar cables. 

En el caso, que fue caratulado como violación de domicilio y robo en grado de tentativa, interviene la UFI N°2 de Ezeiza, a cargo de la doctora Patricia Sánchez.

Dejá tu comentario