Ezeiza

Video: Increíble persecución policial a la salida de un boliche en Ezeiza

Un joven que salía de bailar el domingo por la madrugada, fue grabado mientras dos policías lo corrían a pie sobre la Avenida Néstor Kirchner.
martes, 08 de octubre de 2019 · 20:17

Efectivos de la policía de Ezeiza realizaron una persecución el último domingo por la mañana sobre la Avenida Néstor Kirchner. Una de las personas que circulaba por la zona en auto, decidió grabar el momento con su celular, luego lo compartió en las redes sociales, y finalmente el hecho se hizo viral. 

Al joven, que habría salido de bailar en un reconocido boliche de la zona, se lo puede ver como escapa al trote por la vereda mientras dos policías lo siguen de cerca con intenciones de detenerlo y le arrojan sin éxito uno de sus bastones. Antes de finalizar la grabación, un patrullero apareció en la escena a toda velocidad para colaborar con sus compañeros, pero el corredor lo esquivó con agilidad. 

Si bien la persecución fue extensa, el video capturó el momento en el cual se desplazaban por la mano izquierda de la avenida mencionada, entre las calles General Racedo y Julio Roca, ubicadas a pocas cuadras de la estación de Ezeiza.

Comentarios