Ezeiza |

Cayó un importante dealer de Ezeiza: lo encontraron en su casa de Spegazzini

El operativo finalizó en dicha propiedad, donde el hombre fue encontrado con diferentes drogas, utilizadas para comercializar en todo el distrito.

Un importante dealer fue detenido por personal de la Sub Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Esteban Echeverría, en el marco de un gran operativo que terminó en una casa de Spegazzini. Además de dar con el hombre, se encontraron diferentes sustancias destinadas al comercio en la zona. 

Una vez que concluyó la investigación dentro del domicilio, se encontró 20 envoltorios de cocaína con un peso total de 21,3 gramos, además de 8,6 gramos de marihuana, dividida en dos envoltorios similares. Por otro lado, en el lugar también se halló una bolsa de bicarbonato utilizada para cortar las drogas. 

Durante procedimiento, que finalizó con éxito, se incautó un teléfono celular, tres chips adaptables al dispositivo mencionado, recortes de nylon para seccionar la droga antes de cada venta y 1500 pesos en efectivo. 

En el caso, que fue caratulado como "comercialización ilegítima de estupefacientes" y "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", interviene la UFI N°1 de Ezeiza a cargo del Doctor Ricardo Bruzzone.

Dejá tu comentario