Ezeiza |

Brutal pelea en el centro de Ezeiza: la empleada de una pizerría terminó con heridas en su cara

Dos mujeres ingresaron al comercio y comenzar a agredir a todos los comensales. Cuando la trabajadora les exigió que se retiren, ambas respondieron a los golpes con una botella de vidrio.

Una pizzería de Ezeiza vivió una jornada para el olvido luego de que dos mujeres agredieron a todas las personas presentes en el local. Lo que comenzó como violencia verbal, terminó con una empleada herida. 

Las agresoras ingresaron con normalidad al comercio ubicado en la intersección de las calles French y Presidente Perón, pero al poco tiempo iniciaron una seguidilla de insultos que incomodó a los comensales. Esto llevó a que la cajera de 23 años se acercara hasta su mesa para ponerles un limite, pero además de no conseguir su objetivo, terminó lastimada en medio de una fuerte discusión. 

Las mujeres de 37 y 15 años llevaron la pelea a otro nivel cuando derribaron y golpearon a la empleada con una botella de vidrio. Una vez que se pudo liberar, la víctima se comunicó directamente al 911 para denunciar las cortaduras sufridas a causa de la golpisa. 

Efectivos de la comisaría 1era de Ezeiza llegaron de inmediato al lugar, donde procedieron a reducir a las agresoras que seguían causando disturbios en la vereda del lugar. 

Si bien actuaron para controlar a las dos, solo la mujer de 37 años quedó detenida porque la menor de edad quedó en libertad. 

En el caso, que fue caratulado como “lesiones leves y amenazas agravadas”, interviene la UFI N°2 de Ezeiza a cargo del Doctor Fajardo. 

Dejá tu comentario