CANNING

Detuvieron a tres hombres que asaltaron con armas a una familia de Ezeiza

Una vez que llegó la policía, los delincuentes intentaron escapar, pero fueron alcanzados en La Unión luego de una persecución. Uno continúa prófugo.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 16:33

Tres delincuentes fueron detenidos el último fin de semana, luego de ingresar a robar a una casa, ubicada en pleno centro de Ezeiza. Cómo intentaron darse a la fuga, se produjo una persecución policial que terminó con éxito en La Unión, a pesar de que uno de ellos continúa prófugo.

Los efectivos de la comisaría 1era de Ezeiza llegaron al domicilio centrado sobre la calle Lomas Valentinas al 800, luego de ser alertados del hecho delictivo. En el interior de la propiedad dieron con un joven de 21 años, que había protagonizado el robo con un revólver calibre 38, cargado con seis balas. 

Si bien la intervención fue sencilla, el resto del grupo logró abordar un Volkswagen Gol color blanco y salieron a toda velocidad, con intenciones de abandonar el lugar lo antes posible. 

Los oficiales que iniciaron la persecución, lograron detener el vehículo en la intersección de las calles El Alba y Los Juncos, pertenecientes a la localidad de La Unión. Tras la intervención, detuvieron a otros dos hombres pero hubo un tercero que consiguió darse a la fuga y aún se investiga para encontrarlo. 

En el caso, que fue caratulado como “robo calificado por empleo de arma en poblado y en banda”, interviene la UFI N°2 de Ezeiza a cargo de la Doctora Barrios. 

Comentarios