Ezeiza

Ezeiza: Un chico de 14 años fue atropellado en la Ruta 205 y lucha por su vida

El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el menor estaría cruzando la calle para tomar un colectivo. El conductor del vehículo que lo arrolló está siendo investigado.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 16:12

Un brutal accidente ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Spegazzini, perteneciente al distrito de Ezeiza, en el cual un chico de 14 años fue arrollado por un vehículo sobre la Ruta 205. Él habría intentado cruzar la calle para tomar un colectivo cuando el conductor impactó su cuerpo de frente. 

Los vecinos de la zona se comunicaron con emergencias para que asistan al niño, que actualmente sigue internado en el Hospital de Ezeiza y su estado es delicado. Por otro lado, el conductor habría sido demorado en la comisaría 3ra de dicha localidad y aún sigue siendo investigado para constatar cómo se produjo el hecho. 

La familia del damnificado se encuentra conmocionada por el caso y exigen observar videos tomados por cámaras de seguridad con la intención de averiguar los detalles del caso. Además, también dieron a conocer la situación por las redes sociales para encontrar a algún testigo que esté dispuesto a brindar datos claves.

Comentarios