Ezeiza |

Impactante accidente en la Autopista Ezeiza - Cañuelas

Tras el fuerte impacto entre los dos vehículos, uno de ellos volcó sobre el kilómetro 41 y hubo que cortar la carrocería para retirar al conductor.

Un fuerte accidente ocurrió ayer por la noche en la Autopista Ezeiza - Cañuela s, cuando un Renault Sandero RS impactó contra un Chevrolet Corsa Classic, que terminó volcado sobre el carril central.  

Los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez se trasladaron inmediatamente al kilómetro 41 para brindar su asistencia y trabajar en conjunto con la policía local, abocada a controlar el tránsito y evitar nuevos siniestros

El Chevrolet quedó completamente destruido por el choque, pero los profesionales se vieron obligados a seguir dañando la carrocería para resguardar la seguridad del único ocupante, que quedó atrapado en su interior.  

Renault Sandero RS accidentado

Una vez que se logró cortar un panel lateral del auto, los bomberos retiraron al hombre y posteriormente se lo trasladó al Hospital de Ezeiza para evaluar las consecuencias del fuerte impacto. 

La mano sentido a capital fue reducida hasta cerca de la medianoche, cuando las tareas de rescate finalizaron. Además de los efectivos pertenecientes a la subcomisaría Cuatro Bocas de Tristán Suárez, fueron necesarios cinco bomberos de la Unidad 13 de Ezeiza. 

Dejá tu comentario