Ezeiza

La banda que "marca" turistas en el Aeropuerto de Ezeiza habría quedado involucrada en otro ataque

En este caso, la victima fue un turista griego que fue asaltado en la recepción de un hotel en Recoleta mientras registraba su ingreso. Las imágenes obtenidas por cámaras de seguridad recién se dieron a conocer hoy.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 12:35

A principios de diciembre la comuna de Puerto Madero fue sacudida por un increíble hecho delictivo, donde una banda de agresores asaltó a un turista inglés de 50 años en la puerta de un hotel, que finalmente fue asesinado con un arma de fuego. Este caso dejó al descubierto una serie ataques similares y el último en darse a conocer tuvo como víctima a un turista griego. 

El extranjero recientemente había llegado al país y se sospecha que lo marcaron al descender del avión en el Aeropuerto de Ezeiza. Sin llamar la atención, lo siguieron hasta Recoleta donde el hombre ingresó a un hotel donde tenía reservada una habitación. 

Durante el registro correspondiente, uno de los delincuentes ingresó al hall principal para llevarse todas sus pertenencias. Si bien el lugar estaba repleto de personas y hasta un grupo de niños estaban presentes, el agresor no dudó en seguir con el plan. 

Las cámaras de seguridad registraron todo el episodio ocurrido el último 5 de diciembre a las diez de la mañana. Pero como las autoridades están trabajando en una importante investigación, las imágenes recién fueron puestas a disposición de los medios de comunicación esta mañana.

Comentarios