Ezeiza |

Violencia de género en Ezeiza: arrastró a su ex pareja con el auto

El terrible hecho ocurrió el último domingo en Spegazzini, cuando la mujer pautó un encuentro con el padre de sus hijas, quien había solicitado verlas. Tras recibir golpes durante 140 metros, los vecinos se unieron para detener el vehículo.

Una vecina de Spegazzini vivió un momento aterrador el último domingo, cuando se encontró con su ex pareja y padre de sus dos hijas, que quería verlas. El acusado, acompañado de otra mujer, aprovechó el momento para golpear a la víctima, inmovilizarla desde la ventanilla de su auto y arrastrarla 140 metros por la calle, poniendo en riesgo su vida. 

Todo comenzó cuando las niñas intentaron subir al Renault 19 pero no pudieron abrir la puerta trasera porque estaba rota. La madre de 31 años se acercó por el costado derecho, preguntó qué sucedía y en ese momento comenzó la odisea. 

Cómo él padre estaba parado a un costado del vehículo, su acompañante la tomó por la ventana y consiguió introducir la mitad de su cuerpo en el habitáculo. En ese instante, el conductor se subió, dejó a las nenas en la calle y arrancó a toda velocidad con su ex pareja colgada en la puerta. 

Durante los metros recorridos, ambos se encargaron de golpearla y ella, atrapada con el vidrio, no pudo defenderse. Sus hijas, de seis y nueve años, se asustaron por la situación pero nunca abandonaron a su madre, por eso, corrieron detrás del vehículo mientras pedían ayuda. 

Esquina donde ocurrió el ataque

A causa de los fuertes gritos, las personas que viven sobre la intersección de las calles Córdoba y las Antillas, salieron de sus casas para averiguar qué pasaba. Si bien al principio no entendían el caso, pronto decidieron colaborar con la mujer maltratada y un grupo bloqueó el camino. El auto se detuvo al mismo tiempo que la víctima rompió la venta para escapar. 

Los demás residentes alertaron a la policía, pero a pesar de su reacción inmediata, la seguidilla de golpes ya había cesado cuando dos móviles se presentaron en el lugar. El principal sospechoso fue trasladado hasta la comisaría 3ra de Spegazzini y su ex pareja se dirigió a la comisaría de la Mujer y la Familia de Tristán Suárez para realizar la denuncia correspondiente. 

Ambos estuvieron juntos durante más de 12 años, pero en marzo del 2019 decidieron separarse. " Viví muchos hechos de violencia cuando convivimos y llegué a ponerle una restricción perimetral para mantenerme segura. Nuestra hija debe realizarse controles médicos, pero él se niega a brindarle el carnet, necesario para las revisiones" concluyó la vecina de Spegazzini.

Dejá tu comentario