Ezeiza

Caos en Tristán Suárez: un grupo de personas le destrozaron el auto a una vecina

Si bien la última denuncia que recibieron fue por este delito, los habitantes del Barrio Santa Marta llevan más de cinco años sufriendo los múltiples disturbios que generan.
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 09:39

Vecinos del Barrio Santa Marta, ubicado en pleno centro de Tristán Suárez, llevan más de cinco años en conflicto con un grupo de personas, domiciliadas en el mismo lugar, que ya recibieron múltiples denuncias por causar importantes disturbios. En su último ataque le destrozaron el auto a una mujer, agredieron a su hijo de 14 años y se escaparon antes de que llegue la policía. 

"Siempre vivieron entre nosotros y tuvieron problemas desde el primer día. Todos pertenecen a la misma familia, por eso, se mueven juntos, causando un malestar generalizado. Ya no sabemos qué hacer para estar tranquilos, sin lidiar con sus típicas agresiones" confesó la dueña del vehículo dañado. 

El grupo de Ezeiza siempre mantiene discusiones con todos los residentes, pero en el último tiempo las agresiones verbales pasaron a un segundo plano, cuando iniciaron hechos de violencia física. La situación es grave porque habrían llegado a ingresar en diferentes casas para destrozar su interior.

Su último ataque ocurrió cuando una vecina de 37 años, a la que conocen desde hace mucho tiempo, salió de su casa y dejó a su hijo. Al regresar entró en una crisis de nervios porque pudo ver cómo le estaban arruinando el auto y su estado empeoró al descubrir que también habían agredido al menor de edad. 

Barrio donde ocurren los hechos
 

En ese mismo instante decidió alertar al 911, pero cuando llegaron los móviles, los agresores ya se habían escapado. Una vez que realizó la denuncia, el caso quedó en manos de la UFI N°1 de Ezeiza, a cargo de la fiscal Barrios, quien ordenó continuar con la investigación y logró detener a uno de los sospechosos.

Comentarios