EZEIZA

Choque y vuelco en la autopista Ezeiza - Cañuelas

Ocurrió hace instantes. Chocaron un camión contra una camioneta, que terminó volcando entre medio de los dos carriles. Hay demoras.

Choque y vuelco en la autopista Ezeiza - Cañuelas
El Diario Sur

Minutos después de las 14 se produjo un fuerte choque entre un camión de gran porte contra una camioneta Hilux, que aparentemente se habría producido por una falla en los frenos y en la dirección del camión. Fue en el kilómetro 41 de la autopista Ezeiza - Cañuelas, Tristán Suárez, donde la Hilux volcó y quedó en medio de los dos sentidos de la autopista. 

Choque y vuelco en la autopista Ezeiza - Cañuelas — foto 1
El Diario Sur

Según trascendió, la mujer que manejaba la camioneta habría sufrido heridas por el incidente y no hubo víctimas fatales. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Ezeiza, Gendarmería y tres móviles de Asistencia Vial. Ambos sentidos de la autopista están demorados por reducción de calzada. 

Noticia en desarrollo.