Sábado 20 de Abril   08:23 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

Robo en el shopping: detuvieron a tres hombres

Casi un año atrás un grupo de delincuentes se llevó una gran suma de dinero del Pago Fácil que está en el centro comercial de Tristán Suárez. Encontraron a los autores materiales en un megaoperativo.

Tres hombres fueron detenidos en Laferrere, partido de La Matanza, tras un megaoperativo en varias localidades del conurbano por el robo que tuvo lugar en el shopping Los Nogales ubicado en Tristán Suárez, en junio del año pasado. Serían los autores materiales del asalto en el que se abrió una caja fuerte del Pago Fácil que está dentro del centro comercial. 

Hubo otros allanamientos por el mismo caso en Esteban Echeverría y Ezeiza, donde se sospechaba que podría haber ramificaciones de la banda delictiva, según explicaron fuentes policiales. En total, secuestraron 15.250 dólares, más de 310 mil pesos, dos intercomunicadores policiales y cuatro armas de fuego. 

Al frente del caso está la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Ezeiza, donde indagarán próximamente a los detenidos por los delitos de "tenencia ilegal de arma de guerra", "tenencia ilegal de arma de uso civil" y "robo agravado en banda".

Comentarios