Ezeiza |

Ezeiza: Apuñaló a su mujer y golpeó brutalmente a su hija

El terrible episodio ocurrió el martes por la noche en un domicilio de Spegazzini y la policía detuvo al sospechoso de 40 años.

Un hombre de 40 años fue detenido por efectivos de la comisaría tercera de Ezeiza luego de haber apuñalado en reiteradas ocasiones a su mujer y agredir físicamente a su hija de ocho años. El terrible hecho sucedió a las 22 horas del martes pasado en la localidad de Spegazzini, dentro de un domicilio ubicado en la Avenida del Plata al 1000. 

Todo comenzó a partir de un llamado al 911 que realizó un vecino de la zona luego de escuchar una pelea entre la pareja, y cuando llegaron las autoridades, descubrieron a las dos personas heridas e ingresaron al lugar para detener al agresor.

La mujer, que tiene 30 años y es de nacionalidad paraguaya, se dirigió al Hospital de Ezeiza para curar los cortes que sufrió en la espalda a la altura de la nuca, el tórax, pierna y en la mano izquierda. Luego de un intenso trabajo de los médicos, fue derivada a la guardia y finalmente la dieron de alta. 

A pesar de que la nena no fue atacada con un arma blanca, tuvo que ser trasladada por una ambulancia del SAME al mismo hospital, dado que se encontraba inconsciente debido a un traumatismo de cráneo encefálico moderado, además de presentar un síndrome convulsivo en estudio y otras lesiones en esa zona del cuerpo.

Frente a la gravedad de la situación, los profesionales tomaron la decisión de enviar a la menor al Hospital Militar de la Ciudad de Buenos Aires, donde quedó internada en terapia intensiva con respiración asistida. 

Fuentes policiales aseguran que el agresor y padrastro de la nena no había recibido denuncias previas de la víctima contra su pareja por violencia de género.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Ezeiza, Departamento Judicial Lomas de Zamora, en una causa caratulada como “tentativa de homicidio”.

Dejá tu comentario