La Sociedad de Fomento Vista Alegre, ubicada en Gaddini 1570, Tristán Suárez, fue asaltada anoche por tercera vez en dos meses. El robo fue similar al último, que se produjo en los primeros días de mayo: se llevaron garrafas, dinero y artículos varios del buffet. Nuevamente rompieron puertas y rejas para ingresar.

El primer hecho se basó en personas que ingresaron "por pura maldad", según dijeron desde el club. En esta oportunidad los delincuentes no se llevaron nada, pero sí abrieron el freezer de la cocina y tiraron comida, golosinas y otros insumos al suelo. El segundo, por su parte, dejó como saldo la pérdida de algunas garrafas y otros objetos de valor.
Después del segundo robo la sociedad de fomento recibió donaciones para subsanar las pérdidas, pero ahora aseguran que ya no saben más qué hacer ante estos continuos hechos de inseguridad.






