SALÍA DE SU TRABAJO

Violento robo a una enfermera del Hospital de Ezeiza

María Luisa Martínez, de 49 años, tiene fuertes traumatismos en su rostro. Pide recuperar sus anteojos, sin los que no puede trabajar.
martes, 28 de mayo de 2019 · 12:47

El domingo en la madrugada, cerca de las 6, María Luisa Martínez (49) volvía a su casa luego de terminar su turno de trabajo como enfermera en el Hospital de Ezeiza. Apenas alcanzó a hacer algunos metros cuando un hombre la interceptó, la golpeó en el rostro y se llevó todo lo que tenía. Hasta el momento no hay detenidos. 

"Pudimos recuperar algunas cosas en una feria de La Unión", explicó Ayelén, la hija de la víctima. La familia de la enfermera está intentando de forma desesperada recuperar los anteojos que le sustrajo el delincuente, ya que sin ellos no ve adecuadamente ni puede trabajar. Entre las pertenencias que María Luisa llevaba consigo al momento del robo estaba su documentación, un aparato para medir las pulsaciones y otros elementos de su trabajo, su celular y algo de dinero. 

Estos son los anteojos que la familia de María Luisa pide recuperar.

"Le pegó una piña y le dejaron el ojo y el pómulo negro", lamentó además Ayelén, quien detalló que "justo había terminado de comprarse las cosas nuevas para trabajar, todo el equipo nuevo se lo llevaron con su mochila". 

La denuncia fue radicada en la comisaría 5ta de La Unión, Ezeiza, donde ya están investigando el caso. Según resaltó una fuente policial, en el lugar habría cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar al ladrón. 

Comentarios