Ezeiza

Los atropellaron y ahora pelean por su vida y buscan testigos

Un vehículo embistió a una moto y escapó de la escena. Las víctimas quedaron graves y quieren identificar al conductor.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 17:23

El choque fue el pasado 14 de mayo a las 9:30, en la intersección de las calles Magallanes y la ruta 205, Tristán Suárez. Un automovil impactó de lleno contra la moto en la que viajaban Miriam Ruiz y Miriam Chano, vecinas de la zona, que quedaron afectadas por las lesiones. Consiguieron un video de una cámara de seguridad en la que se ve el momento del accidente, y buscan dar con el conductor, que huyó del lugar instantáneamente. 

Familiares de las víctimas indicaron que "es sumamente importante algún dato más -aparte del video- porque desde el viernes pasado Miriam Chano se encuentra nuevamente internada en estado delicado, con hematomas en un riñón y en la vejiga". 

Por eso buscan llevar ante la Justicia al hombre que se dio a la fuga, abandonando a las dos mujeres que iban a bordo de la moto. En caso de tener información valiosa con respecto al hecho, la comunidad puede comunicarse con la familia al 1125154004 vía WhatsApp.

Además, desde el entorno familiar resaltaron que en la comisaría 2da de Tristán Suárez no quisieron tomarles la denuncia porque como no tenían el nombre del conductor "no había a quien denunciar".

 

Comentarios