Ezeiza |

Cuarta amenaza de bomba en dos semanas en una escuela de Ezeiza

A la escuela asisten más de mil alumnos. Todas las amenazas fueron falsas alarmas.

Por cuarta vez en las últimas dos semanas, la Escuela Secundaria N°5 de Ezeiza, que comparte previo con la Escuela Primaria N°16 en el barrio Sol de Oro, recibieron esta mañana una amenaza de bomba a través de un llamado al 911, por lo que los chicos no tuvieron clases, a pesar de que se trató de una falsa alarma.

El llamado fue realizado alrededor de las 7 y 10 de esta mañana, minutos antes de que los chicos ingresaran al establecimiento, por lo que las clases fueron suspendidas antes de que llegaran a entrar. Por seguridad, los alumnos de la EP N°16 tampoco tuvieron clases.

El pasado martes la institución había sufrido otra amenaza de bomba cerca de las 7 y 40 de la mañana, con la misma modalidad de llamado, y como los alumnos de ambas instituciones ya se encontraban en las aulas tuvieron que ser evacuados y las clases terminaron suspendidas.

La semana pasada se realizaron también otras dos amenazas en las que llamaron diciendo que iban a poner una bomba en la secundaria e igualmente los alumnos tuvieron que ser evacuados del predio. En las cuatro oportunidades los llamados se realizaron por la mañana y por la tarde las clases lograron continuar con normalidad.

Dejá tu comentario