Ezeiza

La PSA detuvo a un pasajero acusado de homicidio que intentaba escapar a Medio Oriente

El hombre de 31 años, que tenía pedido de captura, fue interceptado mientras estaba por subir al avión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 20:49

La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo en las últimas horas a un pasajero que estaba por viajar a Beirut, capital de Líbano. El hombre tiene una orden de captura porque estaría vinculado a un homicidio que ocurrió en la ciudad de Rosario, donde el personal trainer Marcos Guenchul recibió un disparo en el cráneo. 

El Ministerio Público de la Acusación compartió la noticia luego de detectar a esta persona en el área de embarque. Como tenía pedido de captura, finalmente fue retenido en Buenos Aires por orden del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien estuvo a cargo de la investigación desde el primer momento. 

El pasajero de 31 años fue relacionado con dicho crimen, que se produjo por la noche del último 23 de julio. La victima recibió un disparo en su cabeza que lo dejó en coma y le provocó una muerte cerebral. Actualmente, el acusado se encuentra a la espera de que se solicite una extradición interprovincial para someterlo a audiencia imputativa.

Comentarios