Ezeiza |

Asesinó a un vecino de Ezeiza en 2017 y ahora fue condenado a cadena perpetua

El hecho ocurrió cuando un hombre intentó robarle a otro, pero como la victima se resistió, el agresor le cortó el cuello y lo dejó tirado en una cama.

Un gran caso policial salió nuevamente a la luz durante el día de ayer, cuando finalmente condenaron con una cadena perpetua a Villaba Báez, principal acusado de haber robado y apuñalado en el cuello a un vecino de Ezeiza durante el 2017. 

Todo ocurrió cuando el agresor se reunió con Héctor Greggi, que en ese entonces vivía sobre la calle Santa Úrsula al 300. Ambos habrían compartido un par de tragos como era habitual, pero luego de permanecer juntos por un tiempo, todo se descontroló y acabó con un episodio lamentable. 

En un momento Báez se levantó de su silla e intentó robarle un televisor, pero como el dueño de la propiedad se negó completamente a entregarselo, el delincuente sacó un cuchillo, lo apuñaló a la altura del cuello y lo dejó tirado sobre una cama, donde finalmente el hombre perdió la vida. 

Una vez que se alertó al 911 lo que había sucedido, autoridades de la Comisaría Quinta de Ezeiza y del Comando Patrulla del distrito se acercaron al lugar, donde no se demoraron en encontrar la terrible escena. 

El asesino logró huir con el televisor y testigos aseguraron en su momento que lo vieron ingresando a un colectivo con el electrodoméstico. Debido a su sospechoso accionar, la policía logró localizarlo de inmediato y desde entonces la causa comenzó a tratarse en el departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Finalmente, la fiscal a cargo del caso, Viviana Giorgi, ordenó la condena de cadena perpetua para Villaba Báez por “robo agravado por cometerse con el empleo  de armas en concurso real con homicidio criminis causae”.

 

Dejá tu comentario