Ezeiza |

Ezeiza: Su novio la habría prendido fuego y tiene el 80 por ciento de su cuerpo quemado

La joven de 22 años, que vivía con el sospechoso, se encuentra internada de gravedad en el Hospital de Ezeiza. Debe ser trasladada de urgencia al Hospital del Quemado, pero no tienen camas para recibirla.

Un violento episodio ocurrió el último lunes dentro de una vivienda de la calle Posadas, en Ezeiza, cuando una joven de 22 años tuvo que ser internada de gravedad en el Hospital Zonal Eurnekian, dado que tenía el 80 por ciento de su cuerpo quemado. Su pareja, que vivía con ella, es el principal sospechoso y está detenido. 

Los vecinos fueron testigos de la odisea que Micaela Cancelo atravesó, ya que fueron alertados por fuertes gritos provenientes de la vivienda, donde ambos compartían el día a día con su hija de dos años. Ni bien se enteraron sobre la situación, todos acordaron en denunciar al hombre que la habría rociado con aguarrás. 

Dado que la victima tiene sus vías respiratorias muy comprometidas, debe ser trasladada de urgencia al Hospital del Quemado para que los profesionales especializados en estos casos puedan atenderla de la mejor manera e intentar salvar su vida. Sin embargo, no la pueden recibir por faltas de camas disponibles en nosocomio.

La familia de la joven no pone en duda que su pareja fue quien le provocó las quemaduras en todo su cuerpo, ya que lo identifican como un hombre conflictivo y violento. Según las declaraciones, dos días antes del episodio la habrían intentado ahorcar. Por otro lado, el acusado aseguró desde el primer momento que ella se quemó a lo bonzo y que no tuvo nada que ver. 

A pesar de que sus seres queridos reclaman justicia, la realidad es que en este momento solo piensan en la salud de Cancelo, por eso, solicitan un traslado de inmediato. 

Dejá tu comentario