Ezeiza

Cinco delincuentes ingresaron a robar a una escuela especial de Ezeiza

Los sospechosos, que ya habían sido identificados por una empresa de seguridad privada de El Trébol, no lograron sustraer ningún elemento de la institución.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 08:24

Cinco individuos fueron detenidos en Ezeiza luego de que ingresaron a robar a la Escuela Especial N°1, ubicada dentro del barrio El Trébol, donde una empresa de seguridad privada alertó su presencia y decidió solicitar asistencia de personal policial. 

Si bien estuvieron cerca de quedarse con una carretilla, las autoridades lograron evitarlo porque llegaron justo a tiempo. Sin embargo, solo se logró detener a dos sujetos, porque los otros tres alcanzaron a fugarse. 

Los sospechosos causaron disturbios previos en la vía pública, provocando actos de vandalismo en reiteradas ocasiones sobre los cestos domiciliarios, que se encuentran en la calle Los Quebrachos. El primer móvil los encontró desparramando la basura, por eso, los invito cordialmente a retirarse del lugar. 

El grupo se negó al pedido, por eso efectivos de la Policía Local se acercaron para controlar la situación. Una vez que se los identificó, se vieron obligados a dejarlos en libertad ya que ninguno tenía antecedentes. 

A pesar de la decisión tomada, personal de la empresa de seguridad siguió vigilando de cerca el comportamiento de dichas personas que no se demoraron en causar otro delito, por eso, los oficiales pudieron accionar de manera correcta tras este episodio.

 

Comentarios