Ezeiza

Horror en Tristán Suárez: Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en un arroyo

La víctima tiene 25 años y fue encontrada por dos personas que estaban recolectado cartones sobre la calle Blas Pareras.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 09:54

Un hombre de 25 años aterrorizó a los vecinos de Tristán Suárez porque fue encontrado sin vida ayer por la tarde, con muchas heridas y dentro de una valija azul que flotaba sobre el Arroyo Aguirre. Dos personas que estaban recolectando cartones por la calle Blas Pareras, fueron quienes descubrieron la situación.

Ambos individuos decidieron alertar a las autoridades de inmediato, por eso, efectivos de la Subcomisaria Cuatro Bocas de Ezieza se trasladaron hasta el lugar para constatar el hecho. Una vez que abrieron el bolso donde estaba el cuerpo, lograron visualizar la cara llena de sangre del hombre, que tiene rasgos orientales.

Actualmente la Policía Científica está trabajando en el hecho para intentar descubrir más detalles sobre lo ocurrido. Aún se desconoce si el fallecido fue abandonado en el lugar donde se lo encontró, o si su muerte sucedió  en otro sitio y la corriente del arroyo lo trasladó.

En el caso, que todavía no identificó a ningún sospechoso, interviene la UFI N°1 de Ezeiza. 

Comentarios