Ezeiza

Grave accidente en Ezeiza: Tras el choque frontal, una mujer falleció

Dos autos colisionaron sobre el Camino Real, cerca de los bosques de Ezeiza y frente al campo de entrenamientos de Boca Juniors.
martes, 27 de agosto de 2019 · 09:15

Un accidente entre dos autos tuvo lugar alrededor de las 7 y 7.15 de esta mañana en lo que se conoce como el Camino Real que va al centro atómico, cerca de los bosques de Ezeiza, frente al campo de entrenamiento de Boca.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Fiesta azul y un Volkswagen Fox negro, en el primero viajaban dos personas, mientras que en el segundo iban tres ocupantes.

En el Volkswagen se trasladaban dos hombres y una mujer, que una vez atendida por los profesionales del SAME tuvo que someterse a maniobras de reanimación mientras estaban en camino al Hospital de Ezeiza. Sin embargo, no logró sobrevivir. Las otras personas estarían fuera de peligro en el nosocomio. 

Ambos vehículos chocaron de frente entre sí, destruyendo casi por completo sus trenes delanteros. Por otro lado, mientras que los airbag del Fiesta se accionaron, no lo hicieron en el Fox.

En el lugar se encuentra una patrulla de Gendarmería Nacional, un móvil de la Comisaría 4ta de Barrio Uno y otro de la Subcomisaría el Pinar. El tránsito se encuentra algo demorado, siendo controlado y desviado por la banquina.

Con respecto a los primeros detalles del accidente, hasta el momento se sabe que el velocímetro del Fox quedó clavado en los 110 km/, una velocidad demasiado alta para circular en esa ruta de doble mano y con niveles altos de niebla en la zona.

En el caso, que interviene la UFI N°1 de Ezeiza, solicitó incautar ambos vehículos para una posterior investigación del suceso. 

Comentarios