Ezeiza

Tragedia y muerte en Ezeiza: Madre e hija fallecieron por un incendio en su departamento

A pesar de que tres dotaciones de bomberos se trasladaron al lugar con urgencia, las llamas acabaron con una gran parte de la propiedad.
martes, 27 de agosto de 2019 · 11:17

Dos mujeres perdieron la vida el último lunes por la madrugada en Ezeiza, luego de que la propiedad en donde se encontraban durmiendo se incendió y no pudieron sobrevivir a las intensas llamas. Los vecinos de la calle Tuyuti al 1300 alertaron a las autoridades de lo que estaba sucediendo, pero cuando llegaron, ya era demasiado tarde. 

El fuego comenzó cerca de las 2.20 de la mañana, en el primer piso de un departamento ubicado a pocas cuadras de la Municipalidad de Ezeiza. Ambas personas fallecieron en el lugar, a causa del fuego que se habría iniciado por un cortocircuito e invadió toda la habitación en segundos.

"Mi hijo quedó muy mal porque las vio pidiendo ayuda. Todos estaban desesperados por colaborar pero nadie pudo hacer nada. La gente del barrio está afectada de verdad porque las vieron agonizar por la ventana", aseguró una vecina que vive enfrente del domicilio afectado.

La mujer mayor habría fallecido con 72 años y su hija con 48. Ambas vivían en dos terrenos linderos, por eso, se visitaban habitualmente. La víctima de menor edad era muy conocida en la zona porque trabajaba en una pizzería ubicada debajo de su propiedad. 

"Sus familiares aún no pudieron llegar a Ezeiza porque viven en San Luis y todavía están en viaje" concluyó la vecina, que presenció la odisea en primera persona. 

Tres dotaciones de bomberos, con 12 profesionales que trabajaron hasta apagar el incendio por completo. Finalmente, también fue necesario solicitar móviles policiales que actuaron por las mujeres afectadas.

 

Comentarios