Ezeiza

Un vecino de Ezeiza se ahorcó en una vivienda del barrio Sol de Oro

La víctima, que habría sufrido depresión por una pelea con su hermano, fue encontrado por efectivos de la Comisaría 5ta de La Unión.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 18:13

Efectivos de la comisaría 5ta de La Unión encontraron el cuerpo de un hombre dentro de una vivienda del barrio Sol de Oro, perteneciente al Municipio de Ezeiza. Vecinos de la calle Quinta Avenida, que fueron las últimas personas que lo vieron con vida, alertaron a las autoridades mediante un llamado al 911. 

La víctima de 29 años, que llevaba cinco meses viviendo en dicho domicilio, habría presentado signos de depresión durante los últimos días. Una vez que los oficiales lo descubrieron atado a un tirante del techo de una habitación, solicitaron una ambulancia de la Unidad Sanitaria 14 que llegó de inmediato. 

El hombre que se ahorcó habría sido visto por última vez el miércoles a las 18 horas, cuando regresó de su trabajo. Los vecinos de la zona aseguraron que su depresión podría estar vinculada con una discusión que la víctima tuvo con su hermano. 

En el caso, caratulado como suicidio, interviene la UFI N°1 de Ezeiza. El Doctor Ricart ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Lomas de Zamora para someterlo a una autopsia.

Comentarios