Ezeiza

Fuerte accidente en la Autopista Ezeiza - Cañuelas

El siniestro sucedió ayer por la noche, cundo dos conductores que circulaban por la misma mano rumbo a provincia chocaron entre sí.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 13:39

Dos conductores sufrieron un accidente ayer por la noche en la Autopista Ezeiza - Cañuelas, cuando circulaban por la misma mano en sentido a provincia y chocaron entre sí, luego de una mala maniobra de un camionero que los habría encerrado durante trayecto. 

La colisión ocurrió sobre el kilómetro 47 pasadas las 21 horas y sucedió entre un Volkswagen gol color blanco, que terminó con grandes abolladuras, y un Peugeot 206 del mismo color. Las únicas dos personas que viajaban no resultaron heridas de gravedad y solo una de ellas fue trasladada al Hospital de Ezeiza con descomposturas. 

Personal de los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez fueron alertados de la situación y se trasladaron al lugar de inmediato, donde también trabajaron los bomberos del Destacamento N°1 de Petión. Una vez que se logró retirar los vehículos, el tránsito volvió a circular con normalidad. 

Comentarios