Ezeiza

Se incendió una casa en Ezeiza y los propietarios quedaron en la calle

El fuego los despertó a durante la madrugada, pero cuando lo intentaron apagar, las llamas invadieron toda la vivienda que quedó destruida en su totalidad.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 16:46

Una familia de Spegazzini sufrió un gran incendio que destruyó su casa por completo y ahora deben pasar los días en la casa de una vecina que se la prestó por un mes, pero este lapso de tiempo no es tan largo como para encontrar una solución al enorme inconveniente. 

El fuego se inició en la habitación de Romina a las 3.30 am, mientras descansaba con su marido. Debido a que el foco no era muy importante, procedieron a intentar apagarlo con agua, pero pasó todo lo contrario porque llamas aumentaron de manera considerable y avanzaron sobre toda la vivienda en cuestión de segundos. 

Los adultos abrieron una ventana para pedir ayuda pero nadie los escuchó, por eso, la mujer atinó a salir por la ventana para alertar a sus vecinos. Segundos después el hombre, que estaba al borde del desmayo, alcanzó a sacar de la casa a uno de sus hijos por la misma abertura. 

Así quedó el predio donde estaba la casa de Romina
​​​​​

Romina utilizó toda su fuerza para abrir la puerta de su casa y cuando lo logró su pareja salió con velocidad. Sin embargo, tomó un respiro y volvió a entrar para salvar a los otros dos menores de edad que todavía permanecían en el interior del domicilio. 

La comunicación con los bomberos no fue inmediata, dado que todos los celulares habían quedado bajo el fuego. Por otro lado, el incendio creció muy rápido y cuando llegaron los profesionales no pudieron hacer nada para evitar el derrumbe de la propiedad. 

"Todavía tengo quemaduras y cortes en las piernas, pero lo que más me preocupa es que no encuentro un lugar para irme a vivir. Estoy esperando que el municipio me de los materiales para construir. Yo no tengo plata para levantar otra casa", concluyó la propietaria.

Comentarios