Ezeiza

Video: Policía mató a un joven en un choque y sus amigos atacaron la comisaría

El conductor atropelló con un móvil a un joven de 20 años, que falleció por el impacto. Al día siguiente, un grupo de personas allegadas a la víctima expresaron su enojo causando serios daños y tres fueron detenidos.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 17:56

Un policía atropelló a un joven de 20 años en un accidente de tránsito mientras se trasladaba a La Unión en apoyo a otro móvil de la misma fuerza. El siniestro, que ocurrió en la esquina de las calles Florida y Teodoro Fels, desató un fuerte enojo entre los amigos de la víctima, que decidieron atacar la comisaría primera de Ezeiza ayer por la tarde y destruyeron el patrullero implicado hecho. 

El impacto se produjo cuando el efectivo que manejaba una camioneta Toyota Hilux no pudo frenar a tiempo y se llevó por delante al conductor fallecido, que viajaba en una moto. SI bien el caso fue caratulado como homicidio culposo, el policía se encuentra desafectado como medida preventiva y mañana deberá presentarse en fiscalía. 

A pesar de que fue un accidente, los amigos de la víctima se trasladaron hasta la comisaría y provocaron grandes destrozos para expresar su enojo mientras pedían justicia. El ataque lo iniciaron arrojando piedras en la puerta del lugar, pero se volvió más grave cuando empezaron a romper el móvil que había atropellado al joven. Frente a esta situación, tres personas fueron detenidas.

"No me quieren tomar la partida de nacimiento como válida y necesitamos que aparezca su documentación. El tenía toda una vida por delante. Quiero despedir los restos de mi primo como corresponde, pero no puedo", concluyó Walter, primo de la víctima.

Comentarios