Ezeiza

Un vecino de Ezeiza denunció que su mujer desapareció con su hijo

Isaías, un joven que vivía con su mujer y su hijo de dos años en Tristán Suárez , alertó a las autoridades que ella se habría ido con el niño a principio de mes, sin su consentimiento.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 17:35

Un vecino de Ezeiza denunció el último 4 de septiembre que su pareja, con quien comparte un hijo de dos años, se habría ido de su casa con el menor tras una discusión entre ambos y desde entonces no tiene ningún rastro de ellos. Isaías se acercó a las comisaría de la familia ubicada en dicho distrito, donde realizó la denuncia correspondiente. 

Según lo relatado frente a las autoridades, la pareja se separó hace ocho meses y desde entonces la mujer de 20 años se habría ido a vivir a la casa de su prima, acompañada del menor. Hace tres meses, la pareja comenzaría a convivir nuevamente en su casa de Tristán Suárez, pero pronto retomarían las discusiones diarias. 

Isaias denunció que tras una larga pelea con su mujer, ella se habría ido nuevamente de la casa en la fecha mencionada, pero en esta ocasión, perdió contacto con el padre y desde entonces no se volvieron a encontrar. Si bien no tiene testigos de lo sucedido, él solicitó el "cuidado del menor" además de una seguida "exclusión del hogar". 

El hombre, que sigue buscando a su hijo por todos lados, también escribe por las redes sociales a diario, para informar cada detalle de lo ocurrido. Los vecinos se unieron para ayudar compartiendo cada uno de los mensajes, pero ya pasaron 19 días y hasta el momento no habría nuevos datos de donde pueden estar. 

Comentarios