CANNING

Se derrumbó una obra en el Aeropuerto de Ezeiza: Hay un muerto y diez heridos

Ocurrió hace instantes. Un sector de la nueva terminal que estaba a punto de inaugurarse, se desarmó por completo por "un accidente laboral" y al menos diez personas quedaron atrapados bajo los hierros.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 17:59

El nuevo sector del Aeropuerto de Ezeiza que estaba a punto de inaugurarse, sufrió un enorme derrumbe hace minutos que causó la muerte de al menos una persona y 13 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona. 

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en conjunto con bomberos de la Policía Federal fueron los primeros profesionales que se acercaron al lugar para intentar salvar a todas las víctimas del terrible accidente. En este momento se confirmó que hay más de 700 personas trabajando. 

Uno de los operarios confirmó que la problemática se inició por un "accidente laboral" en donde una "manipularon de manera incorrecta" una grúa tijera, que cayó desde una "altura de 16 metros" y en su camino se llevó por delante gran parte de una pasarela de andamios. 

Tres de los heridos confirmados por la PSA fueron trasladados al sector de sanidad del Aeropuerto y los otros siete ya se encuentran en el Hospital de Ezeiza. Debido a que el hecho sorprendió a todos los trabajadores del lugar, aún se están realizando cientos de tareas para averiguar si hay mas personas heridas bajó la enorme estructura que cayó al suelo. 

Noticia en desarrollo

Comentarios