Ezeiza |

Un remisero de Ezeiza asesinó a un hombre con una "pistola-lapicera"

El crimen sucedió el domingo por la noche en Spegazzini, luego de que el agresor mantuvo una fuerte discusión con la víctima. El arma utilizada es de fabricación casera y vale 3 mil pesos.

Un vecino de Spegazzini, localidad del Municipio de Ezeiza, perdió la vida el último domingo a sus 34 años, luego de que un remisero le disparó con una "pistola-lapicera" y la bala impactó en su estómago. A pesar de que fue trasladado con urgencia al Hospital Eurnekian, no logró sobrevivir. 

Carlos Daniel Cuyupari se encontraba disfrutando de una reunión con amigos en la esquina de Río Hondo y Solis, cuando fueron sorprendidos por un Renault 12 que pasó a baja velocidad. El conductor intercambió una gran cantidad de insultos con el grupo y los habría amenazado mencionando que iba a regresar. 

Tras la investigación, se dio a conocer que el sospechoso de 19 años, que aún continúa prófugo, regresó en ese momento a la agencia para buscar a su hermano. Finalmente, ambos se trasladaron nuevamente hasta la intersección mencionada, pero esta vez con un arma de fabricación casera. 

Una vez en el lugar, no perdieron tiempo en intercambiar palabras porque se efectuaron los disparos de inmediato. El primero se fue desviado, pero el segundo impactó en el abdomen del hombre, que falleció horas más tarde. Los cuatro allanamientos dieron negativos y también se desconoce dónde se encuentra la "pistola-lapicera". 

Entre los principales testigos hay una mujer que presenció la terrible situación. Desde el primer momento ella mencionó conocer a las personas que los habían atacado y que en una ocasión les habrían mostrado la tenencia de esta particular arma.

El caso, en el que interviene la UFI N°1 de Ezeiza, a cargo de la doctora Florencia Belloc y el secretario Federico Ricart, continúa abierto para intentar recopilar más información, que permita dar con el paradero del homicida.

Dejá tu comentario