Ezeiza

Domingo de incendios en Ezeiza: dos autos se prendieron fuego

Ambos casos ocurrieron antes del mediodía y fueron controlados por sus propietarios. Los bomberos realizaron tareas de precaución para evitar la propagación de las llamas.
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:12

Dos autos se incendiaron durante esta jornada en Ezeiza y solamente hubo daños materiales en ambos casos. Los propietarios controlaron las llamas con sus respectivos matafuegos, por eso, los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez se enfocaron en realizar tareas preventivas para evitar que el fuego se extienda a sectores linderos. 

La primera emergencia ocurrió cerca de las nueve de la mañana, cuando un Citroën C3 azul sufrió un desperfecto técnico en el motor que inició el fuego en cuestión de segundos. El conductor se encontraba sobre el kilómetro 37,5 de la Autopista Ezeiza - Cañuelas, a metros del peaje, y su primera reacción fue utilizar el extintor. 

Incendio sobre la Autopista Ezeiza - Cañuelas
 

El vehículo mencionado no quedó muy afectado, en comparación al Volkswagen Gol que protagonizó el segundo caso del día. Las llamas se iniciaron al mediodía, cuando estaba estacionado en la intersección de las calles Río Salado y Gualeguay, en el barrio La Celia. 

El propietario estaría realizando un chequeo, cuando el fuego se inició en el tablero. A pesar de que pudo controlarlo y los bomberos llegaron de inmediato, el frente del rodado quedó completamente destruido. 

Comentarios