Ezeiza

Evitó chocar de frente contra un acoplado, pero volcó en la zanja a toda velocidad

Un conductor se accidentó esta madrugada en Tristán Suárez, sobre una de las calles que lindera con el Club de Campo El Ombú. A pesar de que el vehículo quedó completamente destruido, logró salir ileso.
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:19

Un hombre de 50 años se accidentó esta madrugada en la intersección de las calles Roma y Francia, en la localidad de Tristán Suárez, cuando intentó evitar un choque frontal contra el acoplado de un camión estacionado. A pesar de que el vehículo quedó destruido, el conductor no resultó herido. 

Los Bomberos Voluntarios recibieron el alerta a las 00.20 y se trasladaron de inmediato a la esquina, que lindera contra uno de los paredones perimetrales que tiene el Club de Campo El Ombú. A primera vista imaginaron que la emergencia era grave, pero comprobaron que no era así tras dialogar con el propietario del rodado. 

Según lo descrito por él, la poca iluminación de la cuadra no le permitió ver con tiempo que se aproximaba a un acoplado estacionado y recién se percató a los pocos metros. Para evitar un choque peor, no dudó en maniobrar hacia la izquierda, se salió del camino y cayó a toda velocidad en una zanja. 

La fuerza del impactó generó un vuelco, por lo tanto, las cuatro ruedas del vehículo quedaron en el aire. El conductor solo se llevó un susto, porque logró abandonar el habitáculo por sus propios medios. 

 

Comentarios