Ezeiza

Fuerte choque en la Ruta 205: un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Ezeiza

Una camioneta estaba esperando que el semáforo cambie a verde cuando un auto la embistió de atrás a toda velocidad, en la intersección con la calle Las Hortensias. 
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:27

Un fuerte choque se produjo ayer por la noche en Tristán Suárez, cuando un Fiat Siena embistió por detrás a una camioneta que estaba detenida en el semáforo. Debido al gran impacto entre ambos vehículos, un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Ezeiza. 

La colisión ocurrió cerca de las 22 horas, en la intersección entre la Ruta 205 y Las Hortensias, a diez cuadras de la estación ferroviaria. Debido a la diferencias de tamaños, el auto resultó con grandes daños en la chapa y tras el choque, salió disparado hacia la izquierda, hasta que frenó sobre una vereda. 

Los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez se presentaron en el lugar porque el impacto había roto un tanque de combustible y todo el líquido se derramó sobre el asfalto. Un total de tres profesionales fueron quienes realizaron las tareas de barrido, fundamentales para evitar un principio de incendio en el lugar.

El accidente podría haber sido más grave porque el auto además de terminar sobre la vereda, también quedó a metros de la vía. Si bien los riesgos fueron altos, la única persona trasladada al hospital presentaba heridas leves. 

 

Comentarios