Ezeiza |

Ezeiza: La PSA detuvo a una pareja que robaba ruedas en el aeropuerto

Ambos fueron puestos en la mira desde el 2 de febrero, cuando un pasajero notó que faltaba el rodado auxiliar a su camioneta. Hoy los encontraron gracias a las cámaras de seguridad y llevaban toda la evidencia en su auto.

Una pareja fue detenida esta tarde en el Aeropuerto de Ezeiza como resultado de una investigación por robo de ruedas en el estacionamiento. A partir de la denuncia realizada por un pasajero que encontró su camioneta sin el rodado de auxilio, lograron encontrarlos una semana después, mientras llegaron para robar otra vez. 

El primer damnificado del que se tiene registro es un argentino, que descubrió la situación el 2 de febrero. Tras elevar su reclamo a las autoridades de la terminal aérea, los mismos iniciaron una exhaustiva búsqueda para dar con los responsables y mediante una orden jurídica, le insertaron un alerta vehicular al auto considerado sospechoso. 

Nueve días más tarde, personal de videovigilancia detectó al rodado estacionado esta tarde en el predio. Desde las cámaras de seguridad observaron con detalle una actitud anormal en el conductor y la PSA se dirigió hasta el lugar para identificarlos. 

Mediante una simple revisión dentro del Fiat Uno, descubrieron una rueda de auxilio que, por cuestiones de tamaño, no pertenecía a dicho auto. Además, en el baúl también se halló una tijera corta cadena grande y una frazada. Todos los elementos fueron incautados. 

Por otro lado, ambos ocupantes fueron detenidos. El empleado de 24 años y la vendedora de 27 ahora quedaron en manos de la justicia  en calidad de afectados a actuaciones, y a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 2, a cargo de Pablo Auge.

Dejá tu comentario