Ezeiza |

Vecinos de Ezeiza denuncian un episodio de acoso sexual en las calles de El Trébol

Un grupo de residentes se reunió en la comisaría de La Unión para alertar sobre la presencia de un "violador" que habría intentado atacar a una joven. Aún se continúa con la investigación.

Los vecinos de La Unión se encuentran en alerta tras un episodio de acoso sexual que habría sufrido una joven mientras intentaba ingresar a su casa, ubicada en el barrio de El Trébol. Si bien los residentes se trasladaron hasta al comisaría 5ta de la localidad para realizar una denuncia, aún no se sigue investigando para dar con el sospechoso. 

Durante la tarde del último lunes, la mujer procedía a abrir la puerta de su domicilio cuando fue sorprendida por un hombre que circulaba a bordo una bicicleta de carrera. Debido a la tranquilidad del lugar, es habitual que ciclistas utilicen las calles para hacer deporte, por eso, a ella no le llamó la atención en un primer momento. 

Segundos más tarde, el individuo descendió del rodado y habría intentado abusar sexualmente de ella, quien intentó defenderse desde el primero momento. Tras un gran forcejeo, la vecina logró soltarse y el sospechoso se dio a la fuga. 

La investigación policial está en marcha, pero los vecinos también se unieron para colaborar y mediante las redes sociales publicaron un mensaje donde solicitan que cada uno revise las grabaciones obtenidas por sus cámaras de seguridad, con el fin de poder reunir más información sobre el "violador". 

Dejá tu comentario