Ezeiza

Falsos policías robaron un camión en la Autopista Ezeiza - Cañuelas

Cuatro delincuentes ordenaron detener el vehículo de gran porte y su conductor, engañado por la situación, se detuvo. Además de robarle, lo subieron a un auto y finalmente fue liberado en puente La Noria.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:44

Un camionero fue asaltado mientras circulaba por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. Los cuatro delincuentes se hicieron pasar por falsos policías, le ordenaron detenerse en una banquina y, al frenar el vehículo de gran porte, se lo robaron. 

Desde el auto le ordenaron parar al costado de la autopista y él accedió a parar en una zona próxima a la localidad de Alejandro Petión. Mientras descendía, logró ver que el falso policía estaba vestido con un chaleco antibalas, además de portar una placa. 

Tras un corto diálogo, apareció en escena otro vehículo marca Volkswagen Polo y en ese momento el camionero descubrió que había sido engañado, porque fue obligado a sentarse en el interior del mismo. La banda se dividió en dos: un grupo se llevó el camión y el otro se encargó de trasladar al trabajador. 

Si bien no sufrió agresiones, vivió momentos de tensión ya que lo obligaban a mirar un punto fijo para no observar a los secuestradores. Finalmente, fue liberado en puente La Noria.

 

Comentarios