Ezeiza

Remisero de Ezeiza secuestró y encerró a su ex mujer

El hombre de 40 años la retiró por la fuerza de domicilio y la trasladó hasta su casa de Tristán Suárez, donde no le permitía salir. Los vecinos realizaron la denuncia cuando escucharon gritos de auxilio.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:52

Un hombre de 43 años fue detenido en Ezeiza por secuestrar y encerrar a su ex mujer. Tras haberla retirado por la fuerza de la casa, el remisero de Tristán Suárez la llevó hasta su domicilio ubicado sobre la calle Roca, para no dejarla salir a la calle. La odisea terminó cuando los vecinos procedieron a denunciarlo. 

Sin dar explicaciones, el agresor se presentó en la propiedad de su antigua pareja centrada sobre Gaddini, entre Hernandarias y Vespucio. Las numerosas discusiones aumentaron cuando él decidió trasladarla sin que ella estuviera de acuerdo y se volvió una verdadera tortura al retenerla bajo malos tratos. 

Cómo la casa está alejada del centro, no es una zona poblada por muchas personas. Sin embargo, los fuertes gritos de auxilio realizados por la víctima tuvieron un desenlace positivo ya que sirvieron para alertar a los vecinos, quienes se comunicaron con las autoridades de inmediato. Integrantes del Comando Patrulla de Ezeiza fueron los encargados de rescatarla y detener a su ex pareja. 

En el caso, que fue caratulado como "privación ilegal de la libertad y lesiones leves" interviene la UFI N°3 de Ezeiza especializada en Delitos Sexuales.

Comentarios