Ezeiza

Vecinos de Spegazzini sufrieron un misterioso incendio esta madrugada

Gran parte del techo se vio perjudicada por las llamas, que causaron destrozos en el interior. Los bomberos evitaron la propagación a viviendas linderas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:11

Los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez recibieron un alerta esta madrugada, cerca de las 2.30 hs, sobre una vivienda con un principio de incendio en la localidad de Spegazzini, por eso, se trasladaron con dos dotaciones. Si bien lograron apagar las llamas, la propietaria anunció que habría sido intencional. 

Las primeras tareas a realizar en el domicilio fue extinguir por completo el fuego, que había avanzado con fuerza sobre un techo de chapa. Luego, el trabajo continuó con el fin de evitar que las casas linderas también resulten afectadas y se consiguió, dado que no hubo heridos durante la emergencia. 

 Barrio Güemes, lugar donde ocurrió el incendio
 

El jefe de bomberos a cargo pudo entablar una breve conversación con la propietaria del lugar, quien realizó una denuncia porque según ella, su pareja habría provocado el incendio. Cómo el caso aún esta siendo evaluado por la justicia, aún no se desconoce cómo se inició el foco. 

Los 11 profesionales lograron finalizar su trabajo con éxito en la propiedad, ubicada a pocas cuadras de la Autopista Ezeiza - Cañuelas, entre las calles Pringles y Alma Fuerte. 

Comentarios