Ezeiza

Un barra brava de Tristán Suárez le disparó a otro hincha

La herida de bala ocurrió como resultado de una pelea entre dos fanáticos de facciones distintas, que se preparaban para ver jugar a su equipo contra Almirante Brown.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:55

El último partido del Club Tristán Suárez tuvo una previa conflictiva, dado que dos integrantes de la barra brava discutieron a cuatro cuadras del estadio y uno le disparó al otro. Si bien vestían la misma camiseta, pertenecen a dos facciones diferentes, por eso se habría iniciado la pelea. 

Según el portador del arma habría actuado para intimidarlo, pero la bala no tomó el camino que el pretendía y terminó en el pie izquierdo del otro fanático. Tras apretar el gatillo logró escapar de la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Lamadrid y Magallanes, pero efectivos de la comisaría segunda pudieron encontrarlo. 

A pesar de que ya se encuentra fuera de peligro, quien recibió la bala tuvo que ser trasladado al Hospital de Ezeiza, donde habrían encontrado una fractura en el lugar del impacto. 

Si bien el suceso causó tensión dentro de la localidad, el partido pudo realizarse sin inconvenientes. Tristán Suárez venció por 2-1 a Almirante Brown, para mantenerse como líder en la Primera B Metropolitana. 

Comentarios