Ezeiza

Incendio destruyó por completo una casa en Ezeiza

Las llamas se iniciaron esta madrugada en Spegazzini y, a pesar de que los bomberos llegaron de inmediato, no hubo forma de salvar la vivienda.
viernes, 07 de febrero de 2020 · 14:24

Un gran incendio ocurrió esta madrugada en la ciudad de Spegazzini, Ezeiza, que dejó destruida una propiedad ubicada en la intersección de las calles Ayacucho y Oncativo, a metros de la Ruta 205. Si bien hubo horas de tensión, ningún vecino resultó herido. 

El fuego se inició cerca de las 2.am y, al notar que no podía ser extinto por los propietarios, solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez, que tienen un destacamento a menos de 15 cuadras. Al llegar confirmaron la gravedad de la situación, por eso, procedieron a rescatar a las personas y luego intentar salvar la estructura. 

A pesar de que no se demoraron en apagar el incendio, el domicilio quedó destruido. Personal de Defensa Civil tuvo que intervenir en el lugar para resguardar a los vecinos que se habían quedado en la calle y hasta el momento están encargados de brindarles todo lo que necesiten.

Los diez bomberos que se presentaron en dos unidades diferentes finalizaron su labor a las dos horas y, una vez que eliminaron el peligro de propagación a las casas linderas, procedieron a retirarse. 

Comentarios