Ezeiza |

Picada en la Autopista Ezeiza - Cañuelas: murió un joven al caerse de la moto

Los efectivos llegaron a la escena cuando el hombre de 20 años ya estaba tendido sobre el asfalto, junto al rodado destruido. La ambulancia se presentó de inmediato, pero fue imposible salvarlo.

La adrenalina generada por conducir a altas velocidades se cobró una vida en la Autopista Ezeiza - Cañuelas, cuando un joven de 20 años perdió el control de su moto, cayó sobre el asfalto y murió en el lugar. La ambulancia llegó al poco tiempo de notificar la emergencia, pero fue imposible salvarlo. 

Efectivos de Ezeiza tomaron conocimiento de la situación mientras patrullaban por la calle French, en pleno centro del distrito, y un auto les realizó señas con las luces. Tras acercarse, el conductor solo aportó datos sobre un accidente ocurrido en kilómetro 34.5 de la autovía, por lo tanto, los profesionales se dirigieron para comprobarlo. 

Al llegar pudieron visualizar un grupo de personas corriendo a un costado de la cinta asfáltica, en dirección al lugar donde se produjo el accidente. A un lado del guardarrail, visualizaron una moto marca Honda Twister 250cc, de color rojo y negro, completamente destruida y a su conductor, acostado boca abajo. 

Los policías solicitaron una ambulancia que llegó de inmediato. Sin embargo, la fuerza del impacto que habría sucedido en el marco de una carrera sobre la autopista, le produjo una muerte en el acto. La UFI N°1 de Ezeiza interviene en el caso, que está en manos de la Doctora Garrida.

Dejá tu comentario