Ezeiza | Robo | Ezeiza | centro

Robo comando en un destacamento de la Prefectura de Ezeiza

El robo fue cometido por un grupo de delincuentes armados, quienes se llevaron chalecos, municiones, armas y otros elementos.

El pasado viernes por la noche un grupo integrado por tres delincuentes peligrosamente armados, irrumpió en el Centro de Comunicaciones de la Prefectura Naval de Ezeiza, ubicado en el kilómetro 24,5 de la Autopista Ricchieri y cometió un robo comando.

Los ladrones encapuchados sorprendieron, redujeron y ataron a los efectivos que estaban de servicio para darle inicio a su siniestro plan: desvalijar y llevarse la mayor cantidad de elementos de la Prefectura.

Según informó Infobae, luego de 30 minutos de requisar el lugar, lograron darse a la fuga con tres pistolas Pietro Beretta; 9 cargadores y 135 proyectiles calibre 9 mm; una escopeta Benelli con 50 cartuchos calibre 12,70; tres chalecos antibalas; un compresor de aire; una hidrolavadora; una mochila contra incendios y varias herramientas.

Posteriormente, los efectivos habrían sido librados de sus ataduras por otros compañeros que llegaron horas más tarde. Según pudo averiguar El Diario Sur, los investigadores tendrían como primer indicio, que los delincuentes habrían estudiado a la perfección los movimientos del Centro de Comunicaciones de la Prefectura Naval de Ezeiza.

Cabe mencionar que ningún efectivo de la prefectura resultó herido durante el hecho delictivo, mientras que la causa fue caratulada como “Robo” e intervino el Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora, el cual ordenó que se llevaran a cabo las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación sobre lo ocurrido.

El robo comando fue cometido en un Centro de Comunicaciones de la Prefectura, ubicado en un lugar alejado de la zona urbana, por lo cual los delincuentes lograron darse a la fuga sin obstáculos y hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.

Dejá tu comentario