Ezeiza | Ezeiza | Policía | Spegazzini

Ezeiza: detuvieron a una mujer y recuperaron elementos de un robo

La policía de Ezeiza llevó a cabo el procedimiento tras una minuciosa investigación de un ilícito cometido en una de las localidades del partido.

Este jueves por la mañana, la policía de Ezeiza llevó a cabo un allanamiento de necesidad urgencia en la localidad de Carlos Spegazzini, en el marco de una investigación desplegada tras un robo en un domicilio de dicho partido.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Comisaría 3ra de Carlos Spegazzini irrumpieron en una casa ubicada sobre la calle Las Heras y detuvieron a una mujer de 27 años.

En el domicilio allanado lograron incautar elementos que, según informaron las mismas fuentes, habían sido sustraídos en un robo a otra casa. Si bien la policía seguía la pista de un sospechoso, no logró dar con su paradero por lo cual continuará la investigación.

Posteriormente la mujer de 27 años fue trasladada a la Comisaría 3ra de Carlos Spegazzini y horas mas tarde fue liberada en tenor del Artículo 161 del Código Penal, por orden de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°2 de Ezeiza.

Dejá tu comentario