La policía bonaerense de Ezeiza detuvo a un joven de 19 años acusado de haber emboscado y apuñalado a otro de 18 años, luego de una pelea vecinal que en su momento no habría pasado a mayores.
Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el pasado lunes por la noche el Comando de Patrullas de Ezeiza recibió un alerta sobre un joven herido con arma blanca en la esquina de Campichuelo y Curuzú Cuatiá en la localidad de Carlos Spegazzini.
Cuando los efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría 3ra de Ezeiza llegaron al lugar se encontraron con el joven de 18 años que habría sido herido con una arma blanca. De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, la víctima relató los hechos y habría asegurado que su agresor lo había emboscado junto a otros dos muchachos.
Allí, tras una breve discusión, el agresor lo habría golpeado y apuñalado con un cuchillo para luego darse a la fuga junto a sus cómplices, según relataron fuentes. Asimismo, el joven herido detalló perfil de su atacante ya que “sería su vecino” con el cual “habrían tenido una pelea anterior a la emboscada y la agresión”.
De esta manera, la policía bonaerense de Ezeiza inició una investigación para ubicar el paradero del agresor y finalmente -tras una breve búsqueda- detuvieron al joven de 19 años acusado de comer el ataque.
El joven quedó detenido en la Comisaría 3ra de Ezeiza imputado y acusado por el delito de “Tentativa de Homicidio” y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°2 de Ezeiza.