Ezeiza | Ezeiza | Efectivos | domicilio

Ezeiza: lo detuvieron por pegarle a su madre de 50 años

La policía bonaerense de Ezeiza detuvo a un hombre de 30 años por agredir a su madre. El agresor ya tenía una perimetral.

El pasado domingo el Comando de Patrullas de Ezeiza recibió un llamado de alerta del 911 acerca de un conflicto familiar que culminó en violencia de género en un domicilio ubicado en la localidad de La Unión, en el partido de Ezeiza.

Al llegar al lugar ubicado sobre la calle San José, los efectivos policiales se encontraron con una mujer de unos 50 años, quien, según fuentes policiales, aseguró que habría sido golpeada y amenazada por su propio hijo.

A su vez, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, la vecina de Ezeiza también habría asegurado que su hijo tenía una restricción perimetral de su domicilio, la cual todavía continuaba activa al momento de la agresión.

Frente a esta situación, los efectivos policiales procedieron derivar a la señora agredida y amenazada a la Comisaría de la Familia, mientras que el detenido fue trasladado a la Comisaría 5ta de Ezeiza, en donde permanece detenido.

Por este hecho intervino a Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°3 de Ezeiza, la cual imputó al detenido de 30 años -domiciliado en Monte Grande- por “Desobediencia, Amenazas y Lesiones Agravadas” y posteriormente dispuso las diligencias de rigor correspondientes.

Dejá tu comentario