Ezeiza | Ezeiza | perro | víctima

Ezeiza: qué pasará con el perro que mató a su dueño

Había atacado brutalmente al vecino de Ezeiza, arrancándole el cuero cabelludo. Ahora, hay versiones cruzadas acerca del futuro del pitbull.

La noticia del fallecimiento de un hombre de 27 años tras ser atacado brutalmente por su perro generó repercusiones en toda la comunidad de Ezeiza. Si bien los vecinos de la zona aseguraron que el can “se había vuelto muy agresivo porque siempre era castigado por su dueño con intenciones de domesticarlo”, sus amigos y familiares expresaron lo opuesto.

A su vez, fuentes policiales sostuvieron que, cuando llegaron al domicilio ubicado sobre la calle San Lorenzo, el pitbull se encontraba calmo y que fue “alzado por el padre de la víctima”, por lo cual estiman que el animal no estaría acostumbrado a reaccionar de manera agresiva. Este relato sobre la condición del perro se acercaría al brindado por los vecinos anteriormente.

Frente a esta situación, El Diario Sur consultó sobre cuál será el futuro del perro y fuentes policiales le aseguraron que el perro quedó a cargo del padre de la víctima de 27 años, mientras que desde la familia expresaron que el pitbull había sido retirado por efectivos de la Comisaría 1ra de Ezeiza.

Dicha versión fue desmentida nuevamente por autoridades policiales, quienes además volvieron a resaltar que el “perro parecía inofensivo” y que no se presentó agresivo frente al personal policial que asistió al domicilio del hecho. Mientras que, por otro lado, familiares y allegados de la víctima continúan expresándose en las redes sociales, afirmando que el muchacho era “la persona más buena del mundo” y “amaba a su perro”. Lo cierto es que por el momento el futuro del can es incierto.

Cabe recordar que el trágico desenlace del muchacho de 27 años de Ezeiza ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando el padre acudió a su domicilio y lo encontró tirado en el living sin el cuero cabelludo y con múltiples mordidas. Horas más tarde, la policía científica pudo constatar que la muerte había sido causada por las múltiples mordeduras del pitbull, aunque también informaron que “la podría haber sido estimulada por una agresión”.

Dejá tu comentario